30.9 C
Los Mochis
jueves, agosto 18, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reciben pescadores ahomenses motores marinos de parte del Gobierno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La entrega se realizó en el Puerto de Topolobampo por parte del Gobernador Quirino Ordaz y del Presidente Municipal Billy Chapman…

Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y el Presidente Municipal Billy Chapman, estuvieron este martes en el puerto de Topolobampo para hacer entrega de motores marinos, a 79 organismos de pescadores de la localidad.

Durante el evento, se informó que, en total, en Sinaloa suman 500 motores con inversión de 44 millones de pesos por parte del Estado, en tanto que los pescadores aportan alrededor del 60 por ciento del costo.

Quienes recibieron de manera simbólica los certificados de los motores fueron Miguel Ángel Ferral Palafox de la cooperativa Eustaquio Urías Valdez, Pavel Sánchez Borboa de la cooperativa Médanos Marinos, Rubén Leyva Acosta de la cooperativa Bahía del Músico, Alfonso Romero Vivanco de la cooperativa Boca del Jitzámuri, Francisco Ahumada de la cooperativa Promomar, Adrián Castro de la cooperativa 11 de Julio, Manuel Castro de la cooperativa Pescadores de El Jito y José Antonio Perea de la cooperativa Ribereña Francisco Rodríguez Leal.

Ordaz Coppel dijo estar contento de poder continuar trabajando junto con el alcalde Billy Chapman para cumplir los compromisos contraídos juntos en favor de todos los ahomenses.

Como invitada especial se contó con la presencia de la señora Rosy Fuentes, esposa del Gobernador, y otras personalidades del sector pesquero y de las autoridades del puerto, así como el Secretario del Pesca del Estado, Noé Contreras Mendoza.

Como parte de la visita del Gobernador al Municipio de Ahome, se incluyó en la agenda de trabajo el corte de listón de la obra de rehabilitación del pavimento en la Blvd. Macario Gaxiola.

TE PUEDE INTERESAR  Dirección de Educación realiza entrega de apoyos a diversas instituciones

Por su parte, el alcalde ahomense, Billy Chapman, dijo que pronto dejará el cargo para asumir la Diputación Federal plurinominal en el Congreso de la Nación, e hizo compromiso de que atenderá las propuestas de los ahomenses.

También agradeció todo el apoyo que desde inicio de la Administración Ahomense ha recibió de parte del Gobierno de Sinaloa que dirige Quirino Ordaz para beneficio de todas las familias ahomenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img