30.9 C
Los Mochis
jueves, agosto 18, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recauda Tesorería de Ahome 4 MDP en su último Programa de Descuentos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dulce Paola Castro, Directora de Ingresos, dijo que a la fecha de hoy se ha superado la recaudación con 57 millones de pesos más que el año pasado…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con gran éxito culminó el tercer programa del año consistente en el 100 por ciento de descuentos en multas y recargos en impuestos predial y demás contribuciones contempladas en la Ley de Hacienda Municipal que realiza la Tesorería ahomense, en coordinación con la Dirección de ingresos, dio a conocer la titular del área Dulce Paola Castro Tapia.

Explicó que el programa surge en apoyo a la economía familiar y se llevó a cabo los días 14 y 15 de junio, logrando una recaudación de aproximadamente 4 millones de pesos.

La Directora de Ingresos mencionó que la participación ciudadana ha sido muy responsable pues a pesar de estar atravesando por una situación crítica económicamente, pese al Covid-19, han sido responsables y cumplidos con el pago de sus impuestos.

“Hablando de este año, a la fecha de hoy se han recaudado 57 millones de pesos más que el año pasado, y seguimos invitando a que aprovechen cuando haya oportunidad y se regularicen en su situación fiscal”.

Castro Tapia, reconoció que el Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, ha sido un servidor preocupado por apoyar a los ciudadanos en su economía y para ello ha implementado diversos programas de descuentos con los cuales han logrado recaudaciones millonarias históricas, inversión que se ve reflejada en obras y servicios públicos en el municipio.

Cabe mencionar que las cajas de Tesorería se encuentran abiertas de manera permanente en su horario normal, al igual que las cajas de las colecturías en las sindicaturas municipales y Tránsito Municipal, donde se atienden a todos los ciudadanos que gusten ser orientados con algún sistema de pago.

TE PUEDE INTERESAR  Una tonelada de tapitas recolectó Una Ayuda Una Sonrisa en el Tapatoons
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img