38.3 C
Los Mochis
jueves, julio 29, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Realizan rally en Los Mochis por el Día contra las Adicciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los eventos conmemorativos son organizados por el Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto contra las Adicciones del Municipio de Ahome IPAMA…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Ahome que dirige Billy Chapman, organizó este día viernes, a través de Instituto para la Prevención de Adicciones IPAMA, un rally caravana para conmemorar el Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, que se conmemora el 26 junio.

El llamativo recorrido inició en las instalaciones del IPAMA, y culminó en el Centro de Recuperación de Rehabilitación para enfermos de Alcoholismo y Drogadicción CRREAD 10 de Mayo.

Ramsés Cázares Gámez, Director de IPAMA, informó que en esta actividad participan todos los centros de rehabilitación, familiares y amigos de los internos de dichos centros, así como múltiples dependencias de gobierno municipal, estatal y federal, como Salud, Cultura, Deporte, Mujeres, Búsqueda de personas desaparecidas, Seguridad Pública, Protección Civil, Educación y Vialidad, entre otras.

Las unidades portaban pancartas con mensajes alusivos a las adicciones y uso indebido de las drogas.

Como parte del programa conmemorativo del Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, se ha organizado la Jornada deportiva de voleibol, basquetbol y box inter centros, el día sábado 26 de junio.

TE PUEDE INTERESAR  Mitsubishi planea invertir 200 millones de dólares en Ahome

A nombre del alcalde Billy Chapman, se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Moisés Cadena Orozco, quien expresó que el Gobierno Municipal de Ahome apoya este tipo de políticas públicas de atención a la grave problemática de adicciones, que no solo es del ámbito municipal sino nacional y mundial,

“Es a través de estas acciones de educación, deportiva, cultural y otras actividades de sensibilización, que se atiende esta problemática social de salud pública”.

Por su parte Ramsés Cázares agradeció el valioso apoyo del alcalde Billy Chapman, ya que esta administración logró concretar una plataforma con datos al día sobre la problemática de adicciones, que sin duda será de gran valía para futuros gobiernos.

TE PUEDE INTERESAR  Mario Zamora se impone como ganador del debate

La jornada deportiva de voleibol, basquetbol y box inter centros de rehabilitación por el Dia internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas será el sábado 26 junio del 2021 en el CIREPDA, con los encuentros de voleibol a partir de las 8 de la mañana y hasta las 11:30 horas. El torneo de basquetbol será en La Granja CRREAD Los Mochis de 1 a 4.30 de la tarde, y box en el CRREAD 10 de Mayo de 5 a 7 de la tarde.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS