25.3 C
Los Mochis
jueves, agosto 18, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Programas Preventivos de Ahome expone logros del programa Bienestar Integral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LOS MOCHIS, SINALOA. La Coordinación de Programas Preventivos de la DGSPYTM de Ahome, atendiendo invitación de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Dirección de Programas Preventivos de Estado de Sinaloa, llevó a cabo un balance de los logros del programa Bienestar Laboral que se impartió en meses pasados a policías, a través de la plataforma de Facebook.  

El titular del área, Juan de Dios Quintero Gastélum, acompañado de la Psicóloga Karla Susana Arguelles y el Policía Primero y Abogado, Leocadio Lizárraga Gámez, explicaron cómo surge el programa y los logros obtenidos hasta el momento. 

En el evento estuvo presente el Lic. Luis Enrique Villegas, Coordinador de Programas Preventivos en la zona norte.

El titular en Ahome y su equipo de trabajo, Juan de Dios Quintero Gastélum, desglosaron cada uno de los temas impartidos en el taller, a los agentes de la Policía Municipal de Ahome, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los agentes, con el objetivo de que desarrollen un mejor trabajo en la sociedad y que al mismo tiempo les sirva en su vida familiar. “Trabajar con el amor propio del policía (autoestima)”.

El taller también se impartió al interior de la corporación, en el área administrativa impactando a 114 personas, 35 policías y a 300 en forma indirecta. 

TE PUEDE INTERESAR  Reciben paramédicos de SUMMA capacitación sobre la “Primera Atención del Deportista”
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img