30.9 C
Los Mochis
jueves, agosto 18, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Niña de 12 años se suicida y su prima muere de un infarto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VERACRUZ.- Dos niñas de 12 y 13 años respectivamente fueron halladas muertas dentro de su domicilio en Zongolica, Veracruz; presuntamente la primera decidió quitarse la vida y su prima al verla así habría sufrido un infarto.

Los cuerpos de las menores se localizaron en una vivienda ubicada en Loma Grande, en la localidad de Ixpaluca, Veracruz.

Las niñas fueron identificadas como Lidia “N”, de 12 años, quien se suicidó en su casa; mientras que su prima Magali N de 13 años llegó a buscarla y al verla muerta se desplomó, aparentemente de un infarto.

Los familiares de las menores trataron de llevarlas a un hospital, pero se quedaron en el camino debido a que paramédicos de Protección Civil municipal les dieron alcance para brindarles auxilio, pero sólo confirmaron la muerte de ambas.

Seguido a esto, un perito criminalista realizó el levantamiento y trasladó los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Horas más tarde, los familiares de las pequeñas reclamaban que no había un médico legista en el Semefo de Zongolica y las autoridades querían llevarse los cuerpos al de Orizaba, Veracruz.

Ante este hecho, las familias exigen a la Dirección Estatal de Servicios Periciales y al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, enviar personal para el Semefo de Zongolica, pues desde noviembre no hay nadie a cargo.

Por su parte, el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos confirmó el doble deceso de las niñas, a lo que comentó: “Sí, es un tema bastante penoso”.

Con información de Milenio Digital

TE PUEDE INTERESAR  Asegura Guardia Nacional 100 kilos de fenacetina
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img