38.3 C
Los Mochis
jueves, julio 29, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nieto de Muhammad Ali debutará como peleador profesional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este jueves, Top Rank, confirmó que nieto Muhammad Al, Nico Ali Walsh, debutará como peleador profesional el próximo 14 de agosto.

Uno de los grandes peleadores de la historia del boxeo se llama Muhammad Ali, quien entre los años 60 y 80 dominó la escena mundial del pugilismo en los pesos completos. Por otra parte, a más de cinco años de su fallecimiento su legado continúa debido a que su nieto, Nico Ali Walsh, debutará en agosto como profesional en Top Rank, empresa de Bob Arum

Al hablar de las grandes figuras del deporte del puño, uno de los nombres que viene rápidamente es el de Ali debido a que trascendió más allá de un ring. Sus palabras e ideas eran tan fuertes como los golpes que llevaron a ser campeón indiscutido de los pesados.

Por otro lado, a más de cinco años de su fallecimiento, su sangre se vuelve a vincular con el boxeo debido a que su nieto, Nico Ali Walsh, tendrá su debut profesional en agosto. “Estoy haciendo lo que amo. Firmar con Top Rank es un sueño hecho realidad. Me divertiré el 14 de agosto y todas las próximas veces que pelee”, expresó el peleador en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR  LAMP: Culmina la pretemporada de Tomateros con misa de acción de gracias

Y agregó: “Top Rank me dará los nombres, las fechas y la ubicación, y la pasaré genial. Me siento honrado de continuar el legado que comenzó mi abuelo. Es una responsabilidad que no me tomo a la ligera”. El futuro peleador profesional llevó adelante 30 peleas como aficionado y peleará en el peso mediano, otra de las históricas categorías del boxeo.

Por su parte, Bob Arum, quien promocionó en más de 20 peleas de Ali, comentó su abuelo fue un buen boxeador y que con algo de suerte Nico Ali hará lo mismo. “El abuelo de Nico era un peleador bastante bueno. Con suerte, Nico emulará su éxito. Es un joven de gran carácter, lo que uno esperaría del nieto de Muhammad Ali”, comentó el empresario. 

TE PUEDE INTERESAR  Con mucho éxito se lleva a cabo el taller “Nutrición aplicada al deporte”

Con información de Bola VIP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS