31 C
Los Mochis
jueves, julio 29, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere candidata a diputada en Querétaro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SAN FRANCISQUITO, Qro.- A minutos de realizar su cierre de campaña en el barrio de San Francisquito en la zona centro de la capital, perdió la vida por presunto infarto Elodia Cárdenas Gómez, candidata del Partido Verde Ecologista de México a la diputación local por el distrito 5.

De acuerdo con testigos citados por el Diario de Querétaro, la candidata y vecina del barrio de San Francisquito en la Delegación Centro Histórico de la capital queretana se reunió con simpatizantes en el jardín Revillagigedo para llevar a cabo el cierre de su campaña.

El diario señaló que la cita al evento proselitista tenía como hora de reunión a las 17 horas de este miércoles 2 de junio pero a consecuencia de la lluvia que se registró en la zona metropolitana de Querétaro se pospuso por algunos minutos hasta que el clima lo permitiera pero en el transcurso se desvaneció de forma repentina y quedó tendida en vía pública afuera del domicilio de una simpatizante.

Tras el reporte al número de emergencia, acudieron paramédicos para su atención pero únicamente se constató que ya no contaba con signos vitales por lo que policías municipales procedieron al acordonamiento y se notificó a la Fiscalía en espera de Policías de Investigación y peritas para realizar las diligencias con perspectiva de género.

TE PUEDE INTERESAR  Detienen a sujeto de Constancia que contaba con Orden de Aprehensión

De manera preliminar la Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que en el lugar la candidata no presentaba rastros visibles de violencia además que por conocidos se notificó que tenía antecedentes clínicos de arritmia cardíaca a lo que se declaró que sufrió un posible infarto.

TE PUEDE INTERESAR  Localizan león de peluche con un paquete de marihuana
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS