30 C
Los Mochis
domingo, agosto 1, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Le dan 10 años de cárcel por el delito de violación equiparada en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Jonathan Martín “S” fue sentenciado a 10 de prisión tras enfrentar la imputación de la Fiscalía de Sinaloa, como responsable del delito de violación equiparada, cometida en Mazatlán en contra de una menor, en la causa penal 133/2020.

Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, ocurridos en la colonia Francisco Labastida Ochoa, tras recibir denuncia con fecha del 29 de junio de 2020, la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales inició la carpeta de investigación.

Después de integrar debidamente los datos de prueba, obtenidos mediante diversos actos de investigación realizados por elementos de este organismo constitucional autónomo, el 30 de junio de 2020 el caso fue judicializado para solicitar y obtener la orden de aprehensión correspondiente.

Dicho mandamiento fue cumplimentado el mismo día en que fue emitido, siendo el imputado puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional.

En la audiencia inicial celebrada el 1 de julio de 2020, el Ministerio Público presentó los datos de prueba documentados en contra de Jonathan Martín “S”, suficientes para obtener la determinación de vinculación a proceso.

TE PUEDE INTERESAR  Roban 8 mil dolares y joyas de una vivienda en el Sábalo Country de Mazatlán

En audiencia de procedimiento abreviado del 24 de mayo del 2021, se determinó su responsabilidad en el delito imputado, con una pena de 10 años de prisión y el pago de reparación del daño.

TE PUEDE INTERESAR  Cae "El Chino" por narcomenudeo en Morelos
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS