30 C
Los Mochis
lunes, agosto 2, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estos vehículos son llamados a revisión en México por fallas en sus bolsas de aire

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Takata, una empresa proveedora de bolsas de aire para muchos fabricantes de autos, provocó el llamado a revisión más grande de la historia a nivel internacional. El recall involucra a México y varias marcas continúan tomando acciones. En esta ocasión es Volkswagen quien pide a los propietarios de Gol, Crossfox, Sportvan, Passat y Crafter a que lleven sus autos a reparación.

De acuerdo con el fabricante, se ha detectado la posibilidad que, en caso de accidente, la carcasa del generador de gas de los airbags podría estallar y eventualmente desprender fragmentos tanto en la bolsa de aire del conductor, como del copiloto, lo que podría causar lesiones a los ocupantes del vehículo. Hasta el momento no se ha reportado ningún evento asociado a este desperfecto en México.

Para evitar esta situación, la marca realizará sin costo las acciones correctivas necesarias e invita a los propietarios de los vehículos afectados a visitar su distribuidor Volkswagen. Es necesario realizar una cita y el proceso de revisión toma aproximadamente dos horas y media. Los modelos involucrados son Crafter 2007 y 2008, Passat 2007, Gol y Crossfox 2007 a 2009 y Sportvan 2006 a 2010.

TE PUEDE INTERESAR  El Volkswagen Taos es llamado a revisión en México a causa de ajustes en soldadura

Si crees que tu auto puede formar parte de esta campaña de llamado a revisión, te sugerimos visitar la página de Volkswagen dedicada a recalls, enviar un correo a contacto@vw.com.mx o llamar al teléfono de atención a clientes de la marca: 800 SERVI VW (7378489). Es importante que tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV).

Con información de Motorpasion

TE PUEDE INTERESAR  Conoce el nuevo Honda Civic 2022: así es la 11ª generación que llegará a México
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS