30 C
Los Mochis
domingo, agosto 1, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estás son las cuatro marcas de autos más valiosas del mundo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cada año, el sitio Kantar Brand se encarga de elaborar un ranking de las 100 marcas más valiosas a nivel mundial. Dicho ranking incluye firmas de varios rubros; moda, tecnología, alimentos y por supuesto marcas automotrices, las cuales ocupan cuatro puestos dentro de este conteo global.

Las Marcas De Autos Mas Valiosas Del Mundo 5

La primer firma automotriz en hacer su aparición es la californiana Tesla, la cual ocupa el puesto número 47, convirtiéndose así en la marca de autos más valiosa del mundo, incrementando su valor 275% respecto al mismo periodo del año pasado y representando un valor de 43,000 millones de dólares, además de tener el crecimiento más rápido de todo el ranking.

Las Marcas De Autos Mas Valiosas Del Mundo 3

Posiciones más arriba en el número 64, se encuentra la japonesa Toyota. La firma dirigida por Akio Toyoda tuvo una caída de 16 posiciones respecto al año pasado, lo que significa un 5% menos y un total de 26,974 millones de dólares.

Las Marcas De Autos Mas Valiosas Del Mundo 1

Las siguientes dos posiciones las ocupan un par de germanas. La firma de la estrella, Mercedes-Benz ocupa la posición número 67 con un valor total de 25,835 millones y BMW con una baja de 10 posiciones y 21% para un total de 24,821 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR  El Volkswagen Taos es llamado a revisión en México a causa de ajustes en soldadura

Con información de Motorpasion

TE PUEDE INTERESAR  El KIA Forte 2022 ya tiene precio en México: estrena rostro y asistencias de conducción
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS