32 C
Los Mochis
jueves, agosto 18, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estadio Dennys Reyes queda totalmente listo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El domingo albergará actividad de la Liga Clemente Grijalva

Higuera de Zaragoza, Ahome.- En vistas de la serie del próximo domingo que pondrá fin al calendario regular de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva, el estadio Dennys Reyes Velarde de esta sindicatura fue objeto de trabajos de podado y limpieza general.

Deportivo Centro Vega, la escuadra representativa de Higuera de Zaragoza, recibirá a los Toros de Ruiz Cortines en busca de mantener el liderato general de la segunda vuelta del rol.

Por tal motivo, se hicieron los mencionados trabajos para un mejor desarrollo de los encuentros, y que brinde a los aficionados un escenario limpio para su mayor comodidad.

De hecho, son labores que se realizan periódicamente para que los diferentes espacios deportivos sean dignos de nuestros deportistas.

A dos juegos de que caiga el telón del rol regular del poderoso circuito, Higuera de Zaragoza se mantiene en la cima del standing con récord de siete victorias y una sola derrota, seguido por los Abarroteros del ejido México a medio juego, mientras Guiber-Juan José Ríos se encuentra a un partido, Pascoleros de San Miguel a dos y medio, Safinsa-l Carrizo y VP-l Fuerte a tres, Ruiz Cortines y Compuertas-Deportivo Mingo Vázquez a cuatro, Mineros de Choix a cinco y Ejidatarios de Constancia a siete y medio.

Además del compromiso entre Cortines y la Higuera, El Fuerte visitará al ejido México, San Miguel a Juan José Ríos, Compuertas a El Carrizo y Constancia a Choix.

El estadio Dennys Reyes ha sido objeto de muchas mejoras desde el año pasado por parte del área de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

TE PUEDE INTERESAR  Una discusión de pareja acaba con detención por posesión de droga en Los Mochis

Adicional al podado del terreno de juego y eliminación de una buena cantidad de maleza al interior y exterior del inmueble, se realizó la reparación total de los baños, tanto de las damas como de los caballeros, se cambiaron las chapas a sus puertas, así como a la del acceso principal. También se colocaron candados nuevos en tres puertas.

Trabajos de pintura en la barda, gradas, baños y dugouts son parte de los muchos beneficios que ha recibido el inmueble, así como la habilitación del sistema de riego.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img