Inicio Automotriz El Volkswagen Taos es llamado a revisión en México a causa de ajustes en soldadura

El Volkswagen Taos es llamado a revisión en México a causa de ajustes en soldadura

0
El Volkswagen Taos es llamado a revisión en México a causa de ajustes en soldadura

Con el objetivo de cumplir con estándares de seguridad, Volkswagen anunció un llamado a revisión en México para Taos 2021. De acuerdo con el fabricante, se ha detectado que existe la posibilidad de que algunas unidades no cuenten con ciertos puntos de soldadura en la zona de la barra de impacto de las puertas traseras.

Volkswagen Taos Llamado A Revision Mexico 2

Hasta el momento no se ha reportado ningún evento en México a raíz de esta situación, sin embargo, es posible que en caso de choque lateral, las unidades involucradas no brinden la protección adecuada a los ocupantes del vehículo. Por tal motivo es que la firma alemana realizará una campaña de reparación sin costo.

La marca no ha indicado cuántas unidades están involucradas, pero invita a los propietarios de los vehículos con las características mencionadas anteriormente a que visiten su sitio web específico para recalls. En caso de requerir reparación, cualquier concesionario de la marca en el país podrá realizarlo. Es necesario sacar una cita y tener en cuenta que el vehículo estará ingresado en taller aproximadamente por 6 horas.

Volkswagen Taos Llamado A Revision Mexico 3

Si crees que tu Volkswagen Taos puede formar parte de esta campaña, te sugerimos enviar un correo a contacto@vw.com.mx o llamar al teléfono de atención a clientes de la marca 800 SERVI VW (7378489). Es importante que tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV).

Publicado por Motorpasion

TE PUEDE INTERESAR  Conoce el nuevo Honda Civic 2022: así es la 11ª generación que llegará a México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here