30.9 C
Los Mochis
jueves, agosto 18, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desmienten: Cruz Azul no está a la venta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cruz Azul salió a aclarar los rumores sobre la supuesta venta de la Cooperativa y lo hizo a través de un comunicado oficial.

Luego de que Cruz Azul se consolidara como el último campeón del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, comenzaron a crecer los rumores de una supuesta venta del club; sin embargo, la institución emitió un comunicado oficial dando a conocer que dicha información es errónea y no se vende.

Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta, escribieron en primera instancia.

Más adelante, agregaron: “Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser solo objeto de un ocioso divertimento.

undefined

Para finalizar, señalaron: “Cooperativa la Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar

Definitivamente la venta de la institución no es una opción. Los comandados por Juan Reynoso ya se entrenan pensando en el próximo torneo y en intentar lograr quedarse con el décimo título de Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR  En softbol, México tuvo su presentación en los Juegos Olímpicos
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img