30 C
Los Mochis
lunes, agosto 2, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ana Ayala realiza gira por el municipio de Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Diputada Federal Electa se trasladó la tarde de este domingo a la sindicatura de Ahome, donde sostuvo un encuentro con líderes del lugar…

Los Mochis, Sinaloa.- Como parte de la gira de agradecimiento que se encuentra realizando Ana Elizabeth Ayala Leyva, Diputada Federal Electa por el Distrito 02, la tarde de este domingo se trasladó a la sindicatura de Ahome, donde sostuvo un encuentro con líderes del lugar.

Ana Ayala destacó que se está regresando a cada una de las sindicaturas para festejar el triunfo que se logró el pasado 6 de junio, el cual dijo es resultado del pueblo, del trabajo que se ha estado realizando, obteniendo la confianza y el respaldo de los ahomenses.

Muestra de ello es la confianza que la población tiene en el proyecto de Morena, el cual destacó contribuye a mejorar el estado de Sinaloa y el municipio de Ahome, donde en esta ocasión se contará con un gobernador que tiene la ideología del partido.

“Ahora en Sinaloa también tendremos un gobernador que nos dará resultados como los está dando un Gobierno Federal, como los está dando un Gobierno Municipal, y quienes estamos en esta ocasión representándo a todos los ahomenses, estaremos coordinándonos para estar mejor”.

Explicó que más que un festejo se trata del inicio del acercamiento con la población, donde la próxima vez que regrese a esta sindicatura será para inaugurar la casa de gestoría, donde se atenderán las situaciones de esta comunidad, las cuales se trabajarán en coordinación con los tres niveles de gobierno.

TE PUEDE INTERESAR  Apoya Cabildo y Ayuntamiento de Ahome el movimiento nacional femenil Día 9 Nadie se Mueve.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS