38.3 C
Los Mochis
jueves, julio 29, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ahome, ejemplo nacional en recaudación | Por Eulalio Valdez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En visita de supervisión de obras de pavimentación en la cabecera de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, Billy Chapman destaco que Ahome es ejemplo

estatal y nacional en participación ciudadana, en materia de recaudación, lo que hace posible que el municipio realice obras con recursos propios, como las que se ejecutan en esa histórica villa , mismas que se entregarán en el plazo previsto, el 31 de Julio próximo.

Se invierten 3.6 millones de pesos en este programa que incluye rehabilitacion integral de pavimento, redes de agua y drenaje y banquetas.

En esta forma la administración municipal atiende una de las demandas más urgentes de los vecinos, de ir al rescate de la imagen urbana del centro principal de esa importante comunidad.

Chapman, que fue acompañado del director del Común, Ramiro Cota, dijo que se siente muy orgulloso de los logros alcanzados en recaudación, agradeciendo a la ciudadanía por cumplir con el pago de sus impuestos.

Jassiel Caballero, vecino del lugar, se mostró complacido por el interés y buena disposición del alcalde en cumplir con su palabra, confiando que ya en el ejercicio de sus funciones como legisladores federales, tanto Chapman como Ana Ayala, seguirán llevando beneficios a esa sindicatura.

TE PUEDE INTERESAR  Socorro Calderón y Billy Chapman | Por Eulalio Valdez
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS