32.6 C
Los Mochis
sábado, junio 12, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gatell recibe primera dosis contra COVID-19

¡Ya le tocó la vacuna! El subsecretario Hugo López-Gatell recibió la primera dosis contra Covid-19 esta mañana y agradeció la atención del personal de salud.

Ciudad de México. El subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell, recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 Sputnik V  en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Tal y como lo informó en la conferencia vespertina sobre la pandemia, el funcionario acudió a las 9:00 horas para ser inmunizado.

En su cuenta de Twitter el doctor agradeció la calidad de la atención del personal de salud que participa en las brigadas de vacunación. «Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden», declaró.

El 20 de febrero de este año, el subsecretario informó que dio positivo a Covid-19, tras realizarse una prueba de antígeno. Por ello, recibió atención médica y se mantuvo en resguardo domiciliario. Después de 19 días declaró que no presentaba ningún síntoma; sin embargo, volvió a salir positivo en una segunda prueba que se realizó.

TE PUEDE INTERESAR  Keren lleva más de un mes desaparecida; fue vista en Cancún el 16 de marzo

Gatell fue cuestionado y criticado en ese momento, pues fue captado en calles de la colonia Condesa mientras caminaba acompañado de una mujer a pesar de que resultó positivo por segunda ocasión.

TE PUEDE INTERESAR  AMLO convoca a Gabinete a una reunión; se tratarán temas prioritarios, dice Sánchez Cordero

Con información de Regeneración

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS