38.3 C
Los Mochis
jueves, julio 29, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Feminicida serial confesó haber asesinado a 30 mujeres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atizapan, Estado de México. En el domicilio de Andrés fueron hallados restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, libretas con varios nombres y videos con supuestas grabaciones de asesinatos.

Andrés ‘N’ parecía una persona normal en el municipio de Atizapán, Estado de México, Andrés hasta hacía proselitismo con un candidato del PRD-PAN que buscaba un cargo de elección  popular, sin embargo el candidato ya negó que Andrés estuviera en su equipo de campaña.

Andrés tenía una relación sentimental con Reyna, sin embargo el romance tendría un desenlace fatal, pues Andrés la asesinó y descuartizó al interior de su casi derrumbada vivienda.

Elementos de la Fiscalía del Estado de México llevaron a cabo un cateo en la casa de Andrés, donde fueron hallados objetos personales de mujeres, bolsas de mano, cosméticos, credenciales de elector, zapatos, ropa, videocasetes. Dentro de todo ese cúmulo de cosas descubiertas también encontraron restos de cuerpos humanos, cráneos enterrados y diversas cosas más.

Andrés al momento de su detención, dijo a los policías que asesinó a 30 mujeres durante 20 años.

Las autoridades y familiares ya identificaron a dos víctimas más, se trata de Flor Nínive Vizcaíno, desaparecida en 2016 y de Rubicela Gallegos, desaparecida en el 2019.

TE PUEDE INTERESAR  México refuerza equipamiento ante epidemia de COVID-19

TE PUEDE INTERESAR  Despiden a funcionarios del ISSSTE por "colarse" a la fila de la vacuna covid-19
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS