30.3 C
Los Mochis
sábado, junio 12, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a hombre por asaltar con cuchillo a un taxista en Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 11 de mayo de 2021.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.  

La persona se llama Gonzalo N, mayor de edad y con domicilio en el Fracc. Urbi Villa del Bosque. 

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva ayer aproximadamente a las 00:45, cuando les informó C-4 que le estaban reportando un asalto a un taxista y se encontraba la persona afectada por el Blvd. Justicia Social y el Blvd. Zacatecas del Fracc. Urbi Villa del Bosque, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, en donde al llegar salió al paso una persona del sexo masculino, quien rápidamente nos señaló a una persona que se encontraba en esos precisos momentos arriba del techo de un domicilio, como el mismo que lo acababa de asaltar utilizando un cuchillo, de inmediato lograron interceptar a la persona, realizándole una inspección de persona, descubriéndole en el interior de la bolsa del pantalón que viste la cantidad de $500.00 y un cuchillo de cocina. 

TE PUEDE INTERESAR  “En Ahome, Sinaloa y México se puede vivir mejor y lo está demostrando un gobierno federal”: Ana Ayala

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad a disposición de la Unidad del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos de Robo de la Vice fiscalía regional Zona Norte, junto con las evidencias.  

TE PUEDE INTERESAR  Capacita IPAMA a personal de centros de rehabilitación para uso de plataforma de Incidencias

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS