27 C
Los Mochis
domingo, junio 13, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destaca Ana Ayala que los apoyos de programas federales reactivan la economía de Ahome

Durante su visita al Fraccionamiento Paseo Alameda, la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 explicó que quienes reciben este tipo de beneficios los gastan en sus comunidades adquiriendo productos y servicios…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 4 de mayo del 2021.- Como una estrategia acertada que reactiva la economía del municipio de Ahome, calificó Ana Ayala los diversos programas del gobierno federal, los cuales benefician a las personas más vulnerables y transforman las vidas de quienes los reciben.

Fue durante esta tarde, en una reunión con vecinos del Fraccionamiento Paseo Alameda, que la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 explicó que tan sólo en Ahome se beneficia a 32 mil adultos mayores con los apoyos del gobierno federal, los cuales dijo son gastados en las colonias o comunidades de quien los recibe, pues con ese dinero paga productos o servicios.

Otro sector que también es apoyado con los programas es el de los estudiantes, donde Ana Ayala destacó que se les da una beca, lo que ayuda a evitar que deserten por falta de recursos y puedan tener una seguridad de que podrán continuar con su preparación, además de que al tener una mejor calidad de vida no necesitarán irse de la ciudad.

“Se inició con los vulnerables, y se inició con lo trascendente, que son nuestros estudiantes, porque ahora nuestros estudiantes ya no se van a ir a otro país a buscar mejor calidad de vida”.

Explicó que esta solución, la cual resuelve las necesidades de muchas familias, se dió en un periodo corto de dos años, por lo que Morena necesita más tiempo para poder atender todos los ámbitos.

TE PUEDE INTERESAR  Detienen a dos menores tras chocar en moto robada en Culiacán
TE PUEDE INTERESAR  Con inversión de 19.5 mdp inicia ampliación de planta de agua potable del Nuevo San Miguel

Ana Ayala subrayó que Morena estará atendiendo las necesidades que se han detectado, pero para que esto se pueda dar de la mejor manera es fundamental que se cuente con un gobierno coordinado en todos sus niveles, por lo que es importante que la población dé su voto de confianza en los candidatos de Morena en un cuatro de cuatro.

Destacó que los candidatos de Morena cuentan con la preparación para atender y dar solución a la ciudadanía, donde en el caso del doctor Rubén Rocha Moya, quien es una persona de mucho trabajo, tiene las ideologías del partido, por lo que pueden regresar con la frente en alto a pedir el respaldo de la ciudadanía, ya que se han entregado resultados.

Ayala Leyva mencionó que en su caso, ella busca ser la voz del pueblo de Ahome y Sinaloa mediante una diputación federal en el Congreso de la Unión, y que en esta representación será facilitadora de los tres niveles de gobierno para que estos atiendan las necesidades de la población.

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS