27 C
Los Mochis
domingo, junio 13, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Andy Ruiz toma motivación del Canelo

‘Destroyer’ quiere los títulos de su compatriota.

Con un regreso triunfal al ring frente a Chris Arreola, el mexicano Andy Ruiz Jr. prepara su camino hacia un nuevo título en su división y para ello, toma como motivación los cinturones de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

«Motivación justo aquí, necesito estos títulos… Pero para conseguirlos debo ser como él (Canelo), entrenar duro», dijo ‘Destroyer’ para el canal de YouTube, Little Giant Boxing, en el gimnasio en el que entrenan tanto Ruiz, Canelo y Ryan García.

Ante las palabras de Andy, Álvarez respondió: «Me da mucho gusto ser motivación para ellos y ellos los son. Andy ya sabe lo que es ser campeón… necesita trabajar fuerza, enfocarse y yo no tengo duda de que pueda ser campeón otra vez este año, tiene muchas cualidades, me gusta cómo boxea», dijo ante la mirada de agradecimiento de Ruiz Jr.

Finalmente, Canelo compartió los conejos que ofrece a Andy Ruiz en los entrenamientos: «Entrenar, enfocarse… Trabajar, la disciplina, todos los días se aprende, enfocarse para ser campeón». A lo que ‘Destroyer’ respondió: «Es lo que me dice todos los días que vengo a chingarle».

Tras el regreso al ring en Los Ángeles de Ruiz, toca el turno de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien tendrá su segundo combate en el 2021 frente a Billy Joe Saunders, este sábado 8 de mayo, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

TE PUEDE INTERESAR  Urbi Villa del Rey y el ejido Mochis reciben beneficios en sus espacios deportivos

Con información de Marca Claro

TE PUEDE INTERESAR  Venados de Mazatlán ligan 5 victorias

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS