27.8 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Visita Ana Ayala las colonias Valle de la Rosa y Esmeralda

spot_imgspot_img

La candidata de Morena detalló que, tras platicar con vecinos de estos sectores, ambos asentamientos coinciden en la falta de espacios de educación pública…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 15 de abril del 2021.- Para cerrar su día doce de campaña, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, visitó la tarde de este jueves las colonias Valle de la Rosa y Esmeralda, donde estuvo platicando con vecinos del lugar.

Tras el encuentro, Ana Ayala informó que ambos asentamientos coinciden en la falta de espacios de educación pública.

Explicó que, durante los recorridos con la ciudadanía, aprovecha para conocer las necesidades de cada sector, las cuales integra a una agenda legislativa.

“Precisamente ese es el objetivo de estas reuniones, conocer de la voz de los ciudadanos y conformar y fortalecer nuestra agenda legislativa con las necesidades de cada comunidad, juntos seguimos transformando”.

En este sentido, la candidata por Morena ha dado a conocer que lo que busca es representar a Ahome y Sinaloa en el Congreso de la Unión, donde pueda exponer y gestionar los apoyos que necesita la ciudadanía.

Ana Ayala también ha explicado la necesidad de que la población dé su voto de confianza a todos los candidatos de Morena, ya que tener un presidente municipal, un gobernador, así como diputados locales y federales que coincidan con la ideología del partido, servirá como respaldo para el Presidente de la República y que los apoyos continúen llegando a quienes más lo necesitan.

TE PUEDE INTERESAR  Reparte Gobierno de Ahome mil 500 cubrebocas en el mercado Zona 30

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

TE PUEDE INTERESAR  AMLO garantiza recursos para concluir la presa Santa María en Sinaloa
spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.