31.1 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Tramposos! Sujetos se hacen pasar por adultos mayores para ponerse la vacuna Covid

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad de México. A 08 de abril del 2021.- Un subcampeón de la FIFA, identificado como Rubén M. Z. de 31 años de edad y Christian Alberto N. G. de 35 años de edad, gerente de EA Sports LATAM, fueron arrestados tras disfrazarse de adultos mayores para recibir la vacuna contra COVID-19, en la Ciudad de México.

Ambos jóvenes fueron vinculados a proceso por presunta participación en delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración de documentos.

Esto ocurrió el pasado 27 de marzo, en el Centro de Estudios Navales en Ciencias Sociales de la Secretaría de Marina, en la alcaldía Coyoacán.

Los jóvenes iban disfrazados con canas pintadas en el cabello, las cejas y con caretas para evitar que las autoridades se percataran que no eran personas de la tercera edad. Cristian fue captado en silla de ruedas, pero los trabajadores de salud se dieron cuenta de la farsa tras ser inmunizados y ya están vinculados a proceso.

Rubén estuvo cerca de ser campeón mundial de la FIFA, en la Final de la Copa Mundial Interactiva del 2009 pero perdió contra el francés Bruce Grannec, además es hijo de la comediante Aida Pierce.

TE PUEDE INTERESAR  Hombre que mató a sus tres hijos es detenido en Sonora; lo hizo para vengarse de su esposa

Christian Alberto trabaja directamente para EA Sports y es considerado uno de los más importantes asesores del juego FIFA.

TE PUEDE INTERESAR  Detienen a dos personas que viajaban con más de un millón y medio de pesos
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS