16 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

«Soy el mejor mexicano aquí»: Chris Arreola envía un mensaje severo a Andy Ruiz Jr.

spot_imgspot_img

09 de abril del 2021. El 1 de mayo, Chris Arreola y Andy Ruiz Jr. harán sus tan esperados regresos al ring. Ambos entrarán al cuadrilátero después de casi dos años fuera del juego. La pareja está encantada de volver a encarrilar su carrera de boxeo y posiblemente pelear por el título mundial de peso pesado pronto.

Antes de esta pelea, Arreola interactuó con FightHype y arrojó algo de luz sobre su próxima pelea con el «Destructor».

“Primero que nada, gente que me conoce, que me ha visto pelear sabe que intento no estar en una pelea aburrida».

«¿Sabes qué? Soy el mejor mexicano aquí, y es más una batalla de voluntad», dijo Arreola.

Arreola peleó por última vez en 2019 contra Adam Kownacki, donde perdió por decisión unánime. A pesar de eso, el ‘Pesadilla’ sufrió el revés en su barbilla y siguió adelante. Buscará seguir avanzando y reclamar una victoria contra un ex campeón de peso pesado en Andy Ruiz Jr.

Arreola siente que Ruiz Jr. estará muy motivado al entrar en esta pelea, pero les aseguró a sus fanáticos que dará lo mejor de sí el 1 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR  Selecciones de México y Colombia se declaran listas

Tanto Ruiz Jr. como Arreola se han mantenido en el panorama de los pesos pesados ​​durante mucho tiempo. El ‘Pesadilla’ está ansioso por superar al ‘Destructor’ en esta pelea, abriéndose así a oponentes aún más grandes en el futuro. Pero no será tan fácil para él derrotar a Ruiz Jr., quien derrotó a Anthony Joshua en 2019.

Aunque el mexicano-estadounidense perdió ante ‘AJ’ en la revancha, no dejó que su ánimo se hundiera de ninguna manera. De hecho, el peleador de 31 años cambió de entrenador y pasó por una seria transformación después de «Choque en las dunas». Dicho esto, el ‘Destructor’ indudablemente presentará su mejor yo en el ring y será interesante ver cómo Chris Arreola lo aborda.

TE PUEDE INTERESAR  Fernando KOchulito Montiel es el nuevo director del IMDA

Además, esta pelea es extremadamente crucial para dar forma a la carrera del dúo a partir de ahora.

FUENTE: Lo mejor del boxeo

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.