31.1 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Siria Quiñonez ofrece un gobierno confiable y seguro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Impulsará programas de estímulos a los tianguistas y de todos los sectores para reactivar la economía de Culiacán

Culiacán Sinaloa. A 12 de abril del 2021.- En su recorrido por el tianguis “La Lombardo”, Siria Quiñonez ofreció un gobierno confiable y seguro.

La aspirante a la alcaldía propuesta ´de Fuerza por México, en su recorrido escuchó los deseos de preservar la actividad que es la fuente de sustento de los tianguistas y fuente de abasto para las familias de la zona.

La candidata a ser la primera presidenta de Culiacán compartió las propuestas para seguir reactivando sus fuentes de ingreso.

“Seré el puente para la inclusión y la unión de todos, para trabajar por una ciudad próspera y con mejores condiciones de vida”, agregó.

Siria Quiñonez ofreció su experiencia empresarial para vincular a los productores del campo con los tianguistas, mejorar los servicios de transporte, equipamiento urbano, para que la actividad se realice en las mejores condiciones de calidad y precio.

Fuerza por México propiciará las condiciones de certeza, confianza y seguridad, para que la iniciativa ciudadana, la iniciativa privada, establezcan sus negocios y que estén al servicio de la población.

TE PUEDE INTERESAR  Avala Cabildo de Mazatlán hacer del Tribunal de Barandilla un juzgado cívico

Impulsaremos programas de estímulos a los tianguistas, taxistas, transportistas, músicos, entre otros de los sectores, con el fin de reactivar la economía de Culiacán y juntos impulsar el desarrollo, concluyó Siria Quiñonez.

TE PUEDE INTERESAR  Sultanes de Monterrey firma a tres prospectos mochitenses
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS