27.8 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Siria Quiñonez ofrece un gobierno confiable y seguro

spot_imgspot_img

Impulsará programas de estímulos a los tianguistas y de todos los sectores para reactivar la economía de Culiacán

Culiacán Sinaloa. A 12 de abril del 2021.- En su recorrido por el tianguis “La Lombardo”, Siria Quiñonez ofreció un gobierno confiable y seguro.

La aspirante a la alcaldía propuesta ´de Fuerza por México, en su recorrido escuchó los deseos de preservar la actividad que es la fuente de sustento de los tianguistas y fuente de abasto para las familias de la zona.

La candidata a ser la primera presidenta de Culiacán compartió las propuestas para seguir reactivando sus fuentes de ingreso.

“Seré el puente para la inclusión y la unión de todos, para trabajar por una ciudad próspera y con mejores condiciones de vida”, agregó.

Siria Quiñonez ofreció su experiencia empresarial para vincular a los productores del campo con los tianguistas, mejorar los servicios de transporte, equipamiento urbano, para que la actividad se realice en las mejores condiciones de calidad y precio.

Fuerza por México propiciará las condiciones de certeza, confianza y seguridad, para que la iniciativa ciudadana, la iniciativa privada, establezcan sus negocios y que estén al servicio de la población.

Impulsaremos programas de estímulos a los tianguistas, taxistas, transportistas, músicos, entre otros de los sectores, con el fin de reactivar la economía de Culiacán y juntos impulsar el desarrollo, concluyó Siria Quiñonez.

TE PUEDE INTERESAR  No apoyaremos a Mario Zamora: Coparmex

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

TE PUEDE INTERESAR  “Somos mujeres de trabajo que vamos a candidaturas donde vamos a ganar”: Ana Ayala
spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.