36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sinaloa de Leyva: Le dan 22 años de cárcel a responsable de homicidio calificado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa de Leyva, Sinaloa. A 07 de abril del 2021.- La Fiscalía del estado de Sinaloa obtuvo una pena de prisión por 22 años en un caso de homicidio calificado con premeditación y ventaja cometido en Sinaloa municipio, el año 2020, en la causa penal 51/2020.

Los hechos acreditados mediante la investigación realizada por el personal de este organismo constitucional autónomo, establecen que el 7 de febrero del 2020 Efraín “B”, sobrino de la víctima, atropelló con su automóvil a la víctima para posteriormente golpearlo provocándole múltiples heridas que le provocaron la muerte, actos cometidos el 20 de febrero de ese mismo año.

Una vez que se integró la carpeta de investigación, en fecha 7 de abril del 2020, este organismo constitucional autónomo logró obtener una orden de aprehensión, misma que posteriormente fue cumplimentada en contra del ahora sentenciado.

En celebración de audiencia inicial del 8 de abril del 2020, Efraín “B” enfrentó la imputación formulada por el Ministerio Público, logrando obtener el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva.

El día 23 de marzo del 2021, se llevó a cabo el procedimiento abreviado, parte procesal en la que el responsable aceptó su culpabilidad en los hechos imputados por Fiscalía de Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR  Invita JAPAMA a los usuarios a ponerse al corriente a través del programa "Regulariza tu adeudo de agua"

En fecha 26 de marzo de este año se obtuvo como resultado la imposición de una sentencia condenatoria por 22 años de prisión, además del pago de un monto por concepto de reparación del daño.

TE PUEDE INTERESAR  Morenistas de Ahome refrendan respaldo a Gerardo Vargas y Rubén Rocha
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS