31 C
Los Mochis
jueves, septiembre 23, 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Si Peña Nieto votara en Sinaloa lo haría por la corrupción, o sea, por Mario Zamora, revira Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rubén Rocha aseguró que el presidente López Obrador está con él, con el candidato de MORENA.

Culiacán, Sinaloa. a 29 de abril de 2021. – El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, si votara en Sinaloa lo haría por el candidato de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora, ya que fue él quien lo puso junto a José Antonio Meade para llevar a cabo la “Estafa Maestra”, reviró el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, en relación a las declaraciones que hiciera su contrincante de que el presidente Andrés Manuel López Obrar, votaría por el abanderado de los partidos del PRI, PAN y PRD.

Previo al Foro Estatal del Sector de la Construcción en entrevista con los medios de comunicación dijo: “Sabes quien sí votaría por él, Peña Nieto; el ex presidente votaría por él porque él fue quien lo tuvo ahí junto con Meade en la Estafa Maestra que se operó en la SEDESOL, él sí votaría. Andrés Manuel es quien coincide con nosotros yo soy de su partido, yo soy el candidato de MORENA. Díganle a él que de lo que estoy seguro es que si votara aquí Peña Nieto lo haría por él, por la corrupción”.

Por otra parte, Rubén Rocha Moya aseguró que no se distraerá con los dimes y diretes de la coalición “Va por Sinaloa”, por una presunta compra de una camioneta que está a nombre de uno de sus colaboradores.

Dijo que su campaña para transformar a Sinaloa está ocupada en hacer campaña para convencer a los votantes que son la mejor opción, sin embargo, le causa extrañeza el camión en el que se traslada el candidato de la coalición de los partidos del PRI, PAN y PRD.

“Me puede causar más extrañeza que camionón que traen ellos, pero no me ocupo de eso. Yo quiero ganar con votos y hacer la campaña que tengo que hacer”, insistió el próximo gobernador de Sinaloa.

Agregó que la Coordinación de Asuntos Jurídicos de su comité de campaña será quien se encargará de darle seguimiento puntual a este asunto, “no hay nada, nosotros no estamos haciendo nada fuera de la ley”.

Explicó que el comodato que se suscribió la prestación del servicio del automóvil en que se traslada esta registrado ante el INE, quien revisó debidamente la documentación que presentaron ante este órgano y no encontró nada irregular.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img