36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Se necesita trabajar en las reformas de energía”: Ana Ayala

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata de Morena estuvo visitando el Ejido Compuertas, donde platicó con vecinos sobre las necesidades del lugar y destacó que si bien el subsidio a la energía ayuda a los ahomenses, este no resuelve el problema…

Ejido Compuertas, Ahome, Sinaloa a 15 de abril del 2021.- Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, visitó la mañana de este jueves el ejido Compuertas, donde estuvo platicando con vecinos sobre las necesidades que se tienen en este lugar.

Explicó que como aspirante busca la confianza del voto, esto con el objetivo de llevar y gestionar todas las necesidades del municipio y el estado.

Ana Ayala detalló que se busca fortalecer la agenda legislativa, la cual está realizando con las necesidades actuales que le ha expresado la población, donde también se busca apoyar al sector primario como lo es la agricultura, pesca y ganadería.

“Como gobierno tuvimos la oportunidad de conocer cada rincón de nuestro municipio, de conocer e intentar resolver las necesidades, traemos muy palpable lo que necesita Ahome, tenemos muy presente lo que se necesita en Sinaloa”.

Anaya Ayala dijo que se necesita que las familias vulnerables que ya reciben un apoyo también se fortalezcan en la actividad local, por lo que se busca evitar que estos apoyos se dejen de dar.

TE PUEDE INTERESAR  Gobierno de Morena ha recorrido el municipio para detectar y atender las necesidades de la población

Otro de los puntos que abordó la candidata fue sobre el subsidio a la energía eléctrica, el cual dijo ayuda al pueblo de Ahome, pero no resuelve el problema, por lo que se necesita trabajar a fondo en las modificaciones de las tarifas.

También habló de las necesidades de los gobiernos locales y estatales, quienes requieren de un presupuesto que les permita atender las necesidades primordiales de cada comunidad, por lo que los diputados deben gestionar ese apoyo.

TE PUEDE INTERESAR  Promueve Gobierno de Ahome oportunidades de inclusión laboral para discapacitados en la IP

La candidata destacó que el próximo 6 de junio el pueblo de Ahome y Sinaloa tiene la oportunidad de elegir a representantes de Morena en todos los niveles de gobierno, subrayando que tener un presidente municipal, un gobernador, así como diputados locales y federales que tengas las mismas ideologías que el Presidente de la República, harán la unión en el partido, lo que permitirá respaldar todos los apoyos que necesita el pueblo.

Ana Ayala aprovechó para agradecer a los presentes por tomarse un poco de su tiempo para escucharla, donde también se genera una charla para que la población pueda expresar cada una de sus necesidades y estas formen parte de la agenda legislativa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS