26.6 C
Los Mochis
lunes, mayo 17, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se compromete Elizabeth Chia a legislar a favor de empresarios

spot_imgspot_img

Los Mochis, Sinaloa. A 09 de abril del 2021.- La candidata a Diputada Local por el Distrito 04 PAS-MORENA, Elizabeth Chia, atendió la invitación del Lic. Héctor E. Ibarra Flores, presidente de CANACINTRA Los Mochis, y se comprometió a que una vez que llegue al Congreso del Estado, legislará y gestionará apoyos para el sector empresarial.

Por su parte, durante el encuentro miembros del gremio manifestaron su preocupación ante la falta de atención durante los últimos años y en ese sentido se hizo un llamado para trabajar en conjunto y sacar adelante las propuestas en beneficio de todos.

Elizabeth Chia se comprometió a mantener una estrecha comunicación con los empresarios y mencionó que el Presidente Estatal del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, trabajó una plataforma llamada “Sinaloa Quiere” previo al proceso electoral, en la cual se realizó una consulta ciudadana en los 18 municipios, donde se trabajaron tres ejes, el primero denominado “Desarrollo económico y competitividad regional, el segundo “Seguridad pública y gobierno” y el tercero “Política social y humana”; el producto de esta plataforma permitirá trabajar con propuestas solidas que beneficien a la ciudadanía

Por último, la aspirante al Distrito 04 por PAS-MORENA mencionó a los empresarios que cuenta con todo el apoyo del candidato a la gubernatura del estado, el Dr. Rubén Rocha Moya, así como del candidato a la alcaldía, Gerardo Vargas Landeros, para cumplir con todos sus compromisos.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img