35 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Roban en casa de abuelita de 98 años y la dejan sin pensión

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sin temor a Dios, aprovechando que no había nadie más que la abuelita de 98 años entraron al predio para robarse hasta la pensión

Valladolid, Yucatán. A 05 de marzo del 2021.- Los sinvergüenzas ladrones, creían que la casa estaba sola, entraron y vieron que estaba la abuelita ahí, les importó poco robar todo lo que pudieron y hasta dejarla sin pensión.

Esta lamentable situación ocurrió en la calle 43 por 36 y 38, del centro de Valladolid, Yucatán, en donde seres inhumanos se atrevieron a profanar la tranquilidad del hogar de una ancianita, y robaron en su presencia.

Fue la nieta de dicha mujer quien compartió el reprobable suceso en sus redes sociales. Contó como ocurrieron las cosas y por qué la abuelita estaba sola en ese momento.

Compartió que en el predio mencionado vive su abuelita de 98 años, y su tía de 65, esta última se dedica a lavar ropa ajena, en casa habían guardado el dinero tanto de la pensión de la ancianita, como el dinero que su tía tenía ahorrado. Por desgracia no tienen cocina, así que la tía salió a casa de su hermana que vive muy cerca para preparar los alimentos.

TE PUEDE INTERESAR  AMLO firma convenio con hospitales privados para reforzar capacidades en epidemia de COVID-19

Aprovecharon para entrar a la casa

Fue el momento en el que los ladrones aprovecharon para romper el candado de la puerta y meterse ahí a robar, se percataron de que la anciana mujer estaba ahí en su hamaca, y les importó poco llevarse el dinero y sus alhajas.

Los vecinos de la zona ya se han quejado de los múltiples robos que ha habido últimamente, sin importar que sea la zona centro del pueblo mágico que es visitado por turistas nacionales y extranjeros.

TE PUEDE INTERESAR  Implementa IMSS Plataforma digital para atención oportuna de niñas y niños con cáncer

La familia agradece que al menos no le hicieron nada a la ancianita, pero ahora ya no tienen el dinero ni las pertenencias, cuando su tía volvió estaba toda la casa revuelta y la puerta rota. Hacen un enérgico llamado a las autoridades municipales para que refuercen la vigilancia de la zona.

“Es una impotencia el saber que ella que se gana el dinero trabajando honradamente y que gente sin escrúpulos entre y se lleve todo gracias a Dios a mi abuelita no le hicieron nada”, publicó la afectada.

Con información de Al Chile

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS