36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reprueba Maribel Vega abusos de la CFE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte, Sinaloa. A 14 de abril del 2021.- Maribel Vega Quintero reprochó la actitud asumida por la Comisión Federal de Electricidad, de cortar el suministró de energía eléctrica a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte.

La candidata común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de El Fuerte consideró la medida como irresponsable y hasta criminal, pues con ello se deja sin el servicio de agua potable a la población del municipio.

En un mensaje en sus redes sociales, Maribel Vega acusó que se esté dejando sin agua a los fortenses, violando su derecho universal de contar con agua en sus casas.

A través de su cuenta de Twitter, consideró que la arbitraria determinación de dejar sin servicio eléctrico a la JAPAF es parte de la preocupación de la 4T por la gran aceptación de la ciudadanía a su candidatura.” ¿De ese tamaño es el miedo?”, cuestionó quien se perfila como la próxima Presidenta Municipal de El Fuerte.

TE PUEDE INTERESAR  Dos proyectos de Cobaes son acreditados para representar a México en Ferias Internacionales de Ciencias en 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS