36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reos del Cereso buscan ingresos a través de OnlyFans

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se viralizó en redes sociales la supuesta cuenta en la que publican contenido para adulto a cambio de dinero

Con el nombre los “Presos de Cereso” circula una cuenta en la famosa plataforma OnlyFans donde al parecer presos del Centro de Reinserción Social (CERESO) estarían ofreciendo fotos eróticas a cambia de dinero.

En estos días de Semana Santa, se viralizó en redes sociales la supuesta cuenta que decidieron abrir los internos con el objetivo de recibir ingresos mientras que se encuentran tras las rejas.

Los reos se toman fotos íntimas e incluso graban videos teniendo encuentros sexuales en sus celdas para después subir el contenido a OnlyFans y vender una suscripción a quienes estén interesados.

En la cuenta los “Presos de Cereso” cobran de manera mensual 5.99 dólares (alrededor de 121 pesos) y la anualidad cuesta 61.10 dólares (casi 1250 pesos).

Hasta el momento se desconoce desde cuándo fue creada la cuenta y desde qué parte del país graban el material, sin embargo ya tienen más de mil ‘me gusta’.

Cabe recordar que OnlyFans es una plataforma de venta de contenido para adulto con sede en Londres, en la que también los dueños de las cuentas pueden chatear con cada uno de sus suscriptores a cambio de dinero.

TE PUEDE INTERESAR  En enero, el regreso a clases: SEP

Con información de La Prensa

TE PUEDE INTERESAR  Adelanta IMSS pago de pensiones y suspende los descuentos de préstamos
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS