36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recorre Ana Ayala la comunidad de Cohuibampo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 catalogó esta visita como muy especial, donde las personas la recibieron muy contentas…

Cohuibampo, Ahome, Sinaloa a 06 de abril del 2021.- El tercer día de campaña de la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, Ana Elizabeth Ayala Leyva, comenzó en la comunidad de Cohuibampo, visita que ella misma catalogó como especial, pues a 10 años de la muerte de su padre, los habitantes la reconocen y los recuerdan como personas trabajadoras.

Destacó que es muy significativo para ella el encontrarse con el apoyo de la población, siendo la comunidad que más los ha acogido, saliendo a la calle para encontrarlos y manifestarles que desean que Morena continúe.

Ayala Leyva reconoció que la mayoría de las personas que la recibieron son mujeres, quienes dijeron sentirse contentas y respaldas por otra mujer.

“Nosotros venimos y nos presentamos como una mujer de trabajo, como una mujer que está buscando la confianza, y ellas mismas se identifican precisamente con eso, como administradoras de su hogar, como administradoras de familia”.

Mencionó que en cada una de las comunidades que se visitan se hacen levantamiento para conformar la agenda legislativa, la cual se realiza bajo las necesidades que la población manifiesta y se ven cuando acuden casa por casa.

TE PUEDE INTERESAR  Aseguran a tres civiles en recorridos preventivos, en Culiacán

Agregó que se siente muy agradecida por el recibimiento que ha tenido por parte de la gente, por lo que continuará visitando las comunidades de Ahome, con el objetivo de abarcar lo más que se pueda el territorio del municipio.

TE PUEDE INTERESAR  ¡Al bote! le dan 27 años a sujeto por el delito de homicidio calificado en Mazatlán
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS