36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presenta Mario Zamora sus propuestas para recuperar la economía de Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Urge ofrecer alternativas para que la gente tenga oportunidad para salir adelante, afirma el candidato a gobernador por “Va por Sinaloa”

Guasave, Sinaloa. A 12 de abril del 2021.- Mario Zamora Gastélum, próximo gobernador de Sinaloa, presentó este lunes sus propuestas para recuperar la economía regional y el empleo en la entidad, golpeados por la pandemia de Covid-19 pues afirmó que se busca que la economía sinaloense no se detenga, que mejore y que genere oportunidades suficientes para todo aquel que quiera salir adelante.

En conferencia de prensa desde Guasave, el candidato de la Alianza “Va por Sinaloa” delineó una serie de propuestas puntuales para incentivar la economía. “Vamos a hacer algunas propuestas todas concretas, claras, realizables, sustentadas en lo que conocemos, en lo que sabemos y en lo que podemos hacer”, expresó.

Mario Zamora enlistó una serie de planes que su gobierno emprenderá e inició con la creación del Fondo Sinaloense del Emprendedor, que otorgará  financiamiento a través de capital de riesgo a las micros y pequeñas empresas, dando prioridad a las fundadas por mujeres y jóvenes.

Reiteró que se pondrá en marcha la Financiera Estatal de Desarrollo, que funcionará con capital de riesgo, líneas de crédito y apoyos para la producción y comercialización de sus productos en los mercados nacional e internacional.

TE PUEDE INTERESAR  Habilitan casetas de salvavidas para Semana Santa en Mazatlán

Tambien, activará una Red Comercial Sinaloa que funcionará durante la administración de Mario Zamora, dependencia que impulsará un programa de abastecimiento para las empresas con el objetivo de que adquieran materias primas, insumos y sus servicios con proveedores sinaloenses.

TE PUEDE INTERESAR  En Semana Santa playas de Ahome cerrarán a las 6:00 pm
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS