36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Perro Bermúdez ya tiene su propia línea de playeras

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el tema de la pandemia, muchas celebridades han optado por obtener ingresos extra con sus habilidades empresariales, tal es el caso de Enrique ‘El Perro’ Bermúdez, quien lanzó su línea oficial de playeras.

Fue el propio Bermúdez quien anunció la noticia a través de sus redes sociales, donde se le ve portando algunas de sus primeras playeras lanzadas al mercado.

“Aficionadees que viven la intensidad del futbol y la modeee. En tendenciee como mi sister, @lolitaayala_n y brother @tiopedritosola, les dejo mi tienda en línea para que se vean versallesqueees e inclusiveees. perrobermudez.shop/”, publicó el comentarista deportivo en Facebook.

Las playeras están disponibles en siete modelos, y en colores como negro, blanco y rojo, las cuales tienen la cara del ‘Perro’ Bermúdez o también se le puede ver convertido en un perro bulldog.

Las playeras que están hechas de algodón, incluyen algunas de sus frases inmortales que usa en sus narraciones de los partidos, como: “fírmala”, “tirititite”, “zambombaze”, “vamos muchaches”, entre otras. Su precio va de los 450 a los 399 pesos y las tallas van de la pequeña hasta la extra grande.

Con información de Notigape

TE PUEDE INTERESAR  Muere el jefe de la familia más grande del mundo, con 38 esposas y 89 hijos
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS