26.6 C
Los Mochis
lunes, mayo 17, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PAS-MORENA se ha convertido en una sola fuerza: Elizabeth Chia

spot_imgspot_img

Elizabeth Chia arranca con paso firme rumbo al Cuarto Distrito PAS-MORENA

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 04 de abril del 2021.- La candidata a diputada local por el Cuarto Distrito por PAS-MORENA, Elizabeth Chia, inició su campaña el día de hoy en la Colonia Heriberto Valdez Romero acompañada por el candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

Además, la candidata contó con la presencia de la presidenta del PAS en Ahome, Marysol Morales, así como de familia, amigos y militantes tanto del Partido Sinaloense como de MORENA.

“Ya estamos cansados de las promesas, necesitamos acciones que beneficien a la población y trabajaremos duro para lograr nuestros objetivos”, comentó Chia.

Durante el evento, la candidata por PAS-MORENA se comprometió a ser parte de un gobierno incluyente, a continuar apoyando tanto a adultos mayores como jóvenes para que continúen recibiendo sus apoyos y lograr así una mayor igualdad entre los sinaloenses.

“Quiero ser su diputada por el Cuarto Distrito, el trabajo duro nos caracteriza y por eso nos comprometemos a gestionar los apoyos que sean necesarios para lograr servicios de salud de calidad para los sinaloenses”, agregó.

Chia agradeció el apoyo del líder estatal del PAS,  Héctor Melesio Cuén Ojeda, así como del Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador por PAS-MORENA, por brindarle la oportunidad de pertenecer a esta fórmula ganadora y poder así, desde su trinchera, lograr la gestión de los apoyos necesarios para beneficiar a los sinaloenses.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img