32.9 C
Los Mochis
jueves, septiembre 23, 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Nunca he dejado de impulsar el deporte y como su alcalde, lo seguiré haciendo”: Gerardo Vargas Landeros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sinaloa. A 22 de abril del 2021.- Deportistas del municipio de Ahome sostuvieron una reunión con el candidato al gobierno municipal Gerardo Vargas Landeros.

El abanderado Morenista escucho todas y cada una de las exposiciones que le presentaron los deportistas.

El coordinador estatal del deporte en la campaña de Rubén Rocha Moya Rodolfo Valenzuela Sánchez hizo uso de la voz para expresar y reseñar las condiciones en que se encuentra la infraestructura deportiva así como la falta de apoyos para impulsar las diferentes ramas del deporte.

«Hay carencias y por todos lados escucho que la infraestructura está mal, la administración del deporte está mal y hay una problemática que a todos nos perjudica y el deportista llega al ámbito profesional y si sufre una lesión se pierde su trabajo y su desarrollo profesional ya queda cortado y no le permite ya tener una familia y darle una vida digna»

Rodolfo Valenzuela indicó que es muy difícil para los deportistas lograr buenos resultados en las competencias cuando no tienen el apoyo de sus gobernantes.

«Si tú llegas con carencias ya vas en cierta manera derrotado y yo les pido que tengan confianza y la cuarta transformación está llegando y va llegar a Sinaloa, va llegar a Ahome con Gerardo Vargas Landeros y a Sinaloa con nuestro candidato a gobernador Rubén Rocha Moya de eso no lo duden»

El representante del deporte en la campaña de Rubén Rocha Moya dijo que en el 2021 se va dar otro paso en la transformación y Gerardo Vargas Landeros está en la cuarta transformación y va generar el cambio que necesita Ahome y el deporte en éste municipio

Después de escuchar con atención las principales demandas de los deportistas, Gerardo Vargas Landeros señaló que es de las personas que siempre han apoyado a los competidores en las diferentes categorías.

«Lo que si nunca he dejado de hacer es impulsar el deporte, nunca he dejado de ser alguien que facilita el deporte y yo creo mucho en mi casa, en Ahome y se que tenemos grandes talentos en las diferentes ramas»

El nuevo alcalde de Ahome apunto que son muchas las formas y las maneras como los gobernantes pueden apoyar a los deportistas.

«El impulso del deporte no es nada más con dinero, en impulso al deporte es con muchas acciones y poniendo el ejemplo y no necesariamente uno como presidente municipal en el sentido de hacer deporte, participando en los eventos deportivos, acompañándolos si no es el presidente algún funcionario»

El candidato Morenista se dolió por las condiciones en que son trasladados los deportistas a otros lugares cuando acuden a las competencias representando al municipio de Ahome.

«Cómo se van los deportistas a los viajes es un vergüenza y esos camiones yo no sé cómo llegan, los niños llegan todos maltratados y luego se enojan quien los patrocinó que los manda en una carcacha porque no ganaron»

Gerardo Vargas Landeros dijo que tocará las puertas que sean necesarias para atender y resolver todas las peticiones de los deportistas Ahomenses.

«Yo tengo que ir a tocarle la puerta a la CONADE, tocarle la puerta a nuestro amigo Edgar y las que sean necesarias»

«Ayúdenos a qué los compromisos que estamos haciendo y que de frente hacemos con ustedes y con toda transparencia y con toda honestidad para que estos compromisos los podamos cumplir votando el próximo 6 de julio por toda la fórmula completa de los candidatos de MORENA y PAS» pidió a los deportistas el próximo alcalde Ahomense.

Tan solo en Ahome existen 37 atletas de alto rendimiento de los cuales en el 2019 obtuvieron 37 medallas de oro, 27 de plata y 18 de bronce entre 12 atletas paralímpicos porque pese a su discapacidad son personas que no tienen límites y que dejan el corazón en las pistas de competencia

Acompañaron al candidato Marysol Morales Presidenta del PAS en Ahome, Antonio Menéndez candidato a regidor, entre otras personalidades distinguidas del deporte en el municipio.

Jaime Leyva Arredondo fue el anfitrión y principal organizador del encuentro entre los deportistas y Gerardo Vargas Landeros.

Presentes también Jorge Flores Palafox, Felipe Juárez Soto, Luis Ignacio el Chicote Ayala en su calidad de Coordinador de deporte de Rubén Rocha Moya en la zona norte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img