27.8 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

No les voy a fallar, dice Maribel Vega

spot_imgspot_img

Porque es necesario recuperar todos los programas y apoyos perdidos con el actual Gobierno Federal es que la mejor opción es la coalición que integran el PRI, PAN y PRD, aseguró Maribel Vega Quintero.

El Pochotal, El Fuerte, Sinaloa. A 07 de abril del 2021.- La candidata a la Presidencia Municipal de El Fuerte llamó a la población a hacer equipo con la coalición Va por Sinaloa y apoyar al candidato a la gubernatura, Mario Zamora Gastelum; a la Diputación Federal, Eleno Flores, y a la diputación local por el Primer Distrito, Guadalupe Buitimea.

Lamentó que con la llegada del nuevo gobierno federal se hayan perdido todos los apoyos y programas sociales que mucho ayudaban a la población.

En encuentro con vecinos de El Pochotal, dijo que en su caso no se va a rajar «y asi como empezamos la campaña, asi la vamos a terminar».

Pero sobre todo llamó a la población de El Fuerte a que mida y analice a cada uno de los candidatos y su hoja de vida.

«Porque mientras uno andaba con el lodo a las rodillas llevandole apoyos a la gente, otros estaban muy a gusto cobrando 200 mil pesos al mes en el Congreso».

«Mientras yo andaba en un dompe llevandole ropa y cobijas a la gente de El Ranchito y El Carricito, otros sentados comiendo en un restaurante».

«Mientras yo he estado ahí cuando lo han necesitado, otros viven en Los Mochis y ahora quieren venir a gobernar El Fuerte», asentó.

Maribel Vega remató:
«Pongamos a prueba, denos su voto, apoyenos y nosotros le vamos a responder».

TE PUEDE INTERESAR  Listos corredores para la Carrera de la Independencia 2020 en Ahome

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

TE PUEDE INTERESAR  Presenta Mayeli Rangel Vázquez su Segundo Informe de Actividades de DIF Ahome
spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.