36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morena sigue adelante en las preferencias porque ha dado resultados: Mario Delgado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tlaxcala, México. A 16 de abril del 2021.- El presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, subrayó que lo que se disputa este 2021 es la continuidad del proyecto de la transformación o el retorno de los gobiernos de la corrupción.

En este sentido, resaltó que Morena sigue adelante en las preferencias gracias a que la gente reconoce el gran trabajo que ha hecho el gobierno de la transformación, destinando los recursos a quien más lo necesita, por ejemplo, a través de programas sociales como Jóvenes Construyendo el Futuro, las becas Benito Juárez, la pensión a adultos mayores, Sembrando Vida, entre otros.

Por otro lado, denunció que el PRIAN pretende llevar a cabo una regresión autoritaria en la democracia a través de los organismos electorales, robándole a Morena lo que no pueden ganarle en la competencia democrática.

“Vamos a estar muy atentos a que nadie meta mano en la elección, a que no se trate de alterar la voluntad popular; está claro que el pueblo de Tlaxcala y de todo el país ya decidió”, declaró Delgado.

Asimismo, el líder morenista informó que el partido recurrirá a la vía pacífica y legal para impugnar la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirar las candidaturas en los estados de Guerrero, Michoacán y otras 20 más.

TE PUEDE INTERESAR  Envía Alemania apoyo humanitario a Tabasco

Con esto, la lucha de Morena busca evitar que se coarten los derechos políticos de los candidatos, pero sobre todo lograr que la gente sea quien decida libremente a sus gobernantes.

Finalmente, Delgado exhortó a todas las mexicanas y mexicanos a defender juntos la esperanza.

TE PUEDE INTERESAR  Muere niña de 13 años tras caer a un canal mientras jugaba con una bicicleta
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS