32.9 C
Los Mochis
jueves, septiembre 23, 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Morena ha dado resultados, por eso podemos presentarnos con la frente en alto para pedir la confianza de su voto”: Ana Ayala

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito aprovechó la tarde de este jueves para visitar y recorrer las colonias Tabachines II y Villa Huites

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 29 de abril del 2021.- Ana Elizabeth Ayala Leyva estuvo visitando y recorriendo las colonias Tabachines II y Villa Huites, donde estuvo presentando sus propuestas como Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02.

Ana Ayala destacó que desde que ganó Morena se ha estado trabajando para atender las necesidades de los más vulnerables, por lo que la gente se ha dado cuenta de la transformación y quieren que continúe este gobierno.

“Son precisamente los ciudadanos los que nos están exponiendo que quieren que Morena vuelva a ganar, quieren que Morena vuelva a ganar porque aun los que no votaron por Morena el 1 de julio del 2018, hoy en día están convencidos de que realmente es un partido que está transformando México”.

Explicó que tan sólo en Ahome se traen apoyos federales para beneficiar a 32 mil adultos mayores, así como 17 mil 900 estudiantes, entre otros programas.

En este sentido, detalló que a nivel nacional se están destinando 800 mil millones de pesos para atender a las personas más vulnerables, lo que no ocurría en gobiernos anteriores y que es precisamente por lo que los candidatos de Morena buscan que se continúe con esta transformación.

Destacó que si Ahome y Sinaloa le dan la confianza del voto a todos los candidatos de Morena, en un cuatro de cuatro, le irá mejor al municipio y al estado, ya que la unión del partido generará que se concrete la 4ta transformación.

Precisó que eso es lo que necesitan para seguir transformando, pues tan sólo en dos años se ha logrado cambiar y dignificar la vida de muchos mexicanos, por lo que darle más tiempo a Morena ayudará para llegar a los diferentes ámbitos de la sociedad.

Agregó que los diputados federales, cargo al que aspira mediante la representación del pueblo de Ahome, son los encargados de gestionar y legislar para facilitar el trabajo de los tres niveles de gobierno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img