31.1 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mochicahui necesita concluir obras de drenaje y pavimentación: Gildardo Leyva

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También identificó grandes deficiencias en el alumbrado público, problemática en la cual pondrá mucha atención al inicio de su gobierno como presidente municipal

El Fuerte, Sinaloa. A 15 de abril del 2021.- En la sindicatura de Mochicahui urge concluir obras de drenaje y aplicar un programa intenso de pavimentación, afirmó el candidato la Presidencia Municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.

Realizó un recorrido casa por casa, como en cada encuentro con la ciudadanía escuchó sus necesidades, entre las que destacan activar un plan de pavimentación por calles cercanas a la plazuela y concluir las obras de drenaje que gobiernos pasados dejaron inconclusos.

“Vamos a terminar de seguir pavimentando los caminos que estén cercanos a la avenida principal, y tenemos que hacer un camino que llegue hasta la loma del cerro, para que la gente pueda tener una vista espectacular”, indicó.

El aspirante a la alcaldía por Morena, también identificó grandes deficiencias en el alumbrado público, problemática en la cual pondrá mucha atención al inicio de su gobierno como presidente municipal.

TE PUEDE INTERESAR  Abren línea telefónica para denunciar abusos en filtros sanitarios de prevención de Covid-19 en Ahome
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS