27.8 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Minerva Vázquez propone agenda entre organismos y legisladores

spot_imgspot_img

Los Mochis, Sinaloa. A 09 de abril del 2021.- La fórmula completa de Morena y del Partido Sinaloense se reunió con distintos organismos empresariales y sociales del municipio de Ahome en donde la candidata a diputada local por el distrito 02 Juana Minerva Vázquez González tuvo participación y realizó un enlace con distinguidos empresarios para presentar la propuestas de esta fórmula completa.

En la primer reunión llevada a cabo en Canacintra se entablaron temas de preocupación para el sector empresarial e industrial donde Minerva Vázquez propuso la realización de foros para mantener una agenda única entre legisladores y sectores industriales para así trabajar juntos y de la mano para que Sinaloa y Ahome tengan mejores condiciones de desarrollarse.

Asimismo mantuvo diálogo con el sector de restauranteros en donde se escucharon propuestas que afectan día a día a estos comercios locales, donde Vázquez González hizo un llamado a los empresarios a que sean un contrapeso en el trabajo de los legisladores ya que es importante mantener un respaldo de las empresas para poder avanzar y tener un buen desarrollo de la región.

Por último Minerva Vázquez tomó nota de las peticiones y de las problemáticas que le fueron señaladas para una vez llegando al Congreso del Estado, presentar iniciativas que beneficien y den solución a estas solicitudes.

TE PUEDE INTERESAR  ¡Atento! Habrá jornada de descacharrización en este sector de Los Mochis

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

TE PUEDE INTERESAR  Opera con normalidad estructura del Gobierno Municipal de Ahome, ante contingencia sanitaria
spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.