36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Mi cara no miente”: Frida Sofía publica foto junto a Enrique Guzmán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad de México. A 13 de abril del 2021.- En su cuenta oficial de Instagram, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía presentó pruebas de que su abuelo, Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años de edad.

La joven modelo describió que una fotografía vale más que mil palabras, y en ella se puede observar el terror en su mirada al ver de cerca al padre de su mamá.

Pese a la dura y difícil confesión de Frida su familia la hizo a un lado, incluso hasta su propia madre señaló que “mete las manos al fuego” por su padre, además de invitar a su hija a recibir terapia psicológica y de ese modo se ayude a mejorar los problemas que tiene.

Por lo que la joven decidió compartir la imagen que sirve como evidencia del presunto abuso que vivió por parte de su familiar.

La foto es un recuerdo de la infancia de Frida Sofía, ahí se ve cargada por su madre y quien no se percató de que en el momento que capturaron el momento su hija mira con miedo a su abuelo quien se encontraba frente a ella.

“Para todos los que quieren pruebas, perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los cinco años de edad. Pero una foto dice más que mil palabras”, escribió Frida Sofía en la red social.

Es de mencionar que solo su padre Pablo Moctezuma, su madrastra Beatriz Pasquel, Carmen Salinas y varios colectivos feministas le han brindado su apoyo.

TE PUEDE INTERESAR  Localizan marihuana empaquetada como café gourmet

Publicado en Vaguardia

TE PUEDE INTERESAR  MORENA cancela anuncio de candidato a gobernador por Sinaloa
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS