31.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Melesio Cuén respalda a Elizabeth Chia en el Distrito 04

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sinaloa. A 15 de abril del 2021.- El presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, visitó la colonia Las Malvinas para brindar todo su apoyo a la candidata a diputada por el Distrito 04 PAS-MORENA, Elizabeth Chia.

Durante un nutrido encuentro en el que predominó un gran ambiente y la simpatía de los ciudadanos, y donde estuvieron acompañados de la presidenta del PAS en Ahome, Marysol Morales, así como de la planilla de candidatos a regidores, Cuén Ojeda aseguró que Chia es una mujer preparada y no les fallará a los sinaloenses: “Por eso estamos aquí, porque queremos que Elizabeth Chia sea nuestra próxima diputada local y venimos a brindarle todo nuestro respaldo “.

Por su parte, la candidata a la diputación local agradeció el apoyo del líder de su partido y pidió el voto de confianza a los ciudadanos en el Distrito 04: “No les vamos a fallar, porque estamos comprometidos, somos responsables, por eso estoy aquí de frente pidiéndoles el apoyo para llegar al Congreso del Estado el próximo 6 de junio”.

Elizabeth Chia se comprometió a legislar en beneficio de todos los sinaloenses, a fiscalizar los recursos para que estos lleguen a los ciudadanos y así evitar la corrupción, y a realizar todas las gestiones necesarias en apoyo de los más necesitados.

Por último, la candidata a diputada por PAS-MORENA dijo contar con el apoyo del candidato a gobernador, el Dr. Rubén Rocha Moya, para una vez que se logre el triunfo trabajar en una misma línea: “Quiero pedirles que llevemos al Dr. Rubén Rocha Moya a la gubernatura, y no se olviden de su amiga Elizabeth Chia, quiero ser su diputada… ¿Se Puede?… ¡Claro que se Puede!”.

TE PUEDE INTERESAR  Reciben a turistas con información para prevenir el Covid-19, en Mazatlán
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS