26.6 C
Los Mochis
lunes, mayo 17, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mazatlán vs Atlas, duelo crucial por la porcentual

spot_imgspot_img

El último lugar de la tabla del descenso deberá pagar una multa de 120 millones de pesos, el penúltimo 70 y el antepenúltimo 50.

Mazatlán, Sinaloa. A 16 de abril del 2021.- La lucha por evitar la multa continúa. Mazatlán y Atlas están inmersos en problemas porcentuales, por lo que el compromiso de esta noche será crucial para determinar si los ‘Cañoneros’ se meten en severos problemas o si los Zorros pueden seguir escalando para pagar lo menos posible.

Actualmente la escuadra de la Perla del Pacífico se encuentra en la posición 14 con 116 puntos, solamente a tres de separación con Xolos. En tanto, los rojinegros están en lugar 17 con 99 unidades, por lo que es crucial seguir sumando para evitar caer al último lugar y por ende tener que pagar 120 millones de pesos.

En la Madriguera están conscientes de que la prioridad es erradicar la problemática porcentual, por lo que en este momento no visualizan la Liguilla, pese a que están incluso peleando la posibilidad de terminar entre los mejores cuatro del torneo.

«Yo creo que este grupo está pensando juego a juego, ahora pensamos en Mazatlán, por ahí estamos viendo los juegos de San Luis, que es nuestro rival en el cociente».

«De nada serviría quedar en primero y no poder clasificar, lo primero es la porcentual y luego mantenernos en puestos de Liguilla, que pienso que podemos mejorar los lugares si cerramos y hacemos las cosas bien», explicó en conferencia el zaguero Anderson Santamaría.

En tanto, los dirigidos por Tomás Boy no podrá contar con Lorenzo Reyes, quien presentó una lesión en el bíceps, mientras que Nico Díaz será sometido a cirugía por una lesión en la rodilla derecha.

Hay que recordar que la Liga estipuló que ante la anulación del descenso el último lugar de la tabla porcentual deberá pagar una multa de 120 millones de pesos, el penúltimo 70 y el antepenúltimo 50.

Con información de Récord

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img