31.1 C
Los Mochis
viernes, julio 30, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

María Elizalde arranca campaña por la alcaldía de Mocorito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mocorito, Sinaloa. A 04 de abril del 2021. – La candidata de Morena y el Partido Sinaloense (PAS), María Elizalde inició su campaña política mostrando musculo al conseguir y demostrar el respaldo de la gente, en un evento que arrancó a la medianoche en el primer minuto de este 4 de abril.

Más de 300 mocoritenses no quisieron perderse ese momento y acudieron al centro histórico del Pueblo Mágico para acompañar a la candidata que abandera los partidos de Morena y el PAS.

El evento dio inicio con el mensaje del candidato a gobernador, Rubén Rocha Moya, quien se enlazó desde la capital del estado, mediante la plataforma virtual zoom, la cual fue proyectada en Mocorito a manera de marcar la línea y bandera política que van asumir los candidatos de Morena y PAS, quienes lucharán con propuestas en beneficio de la gente.

Tras concluir el enlace virtual, María Elizalde hizo uso de la voz para expresar un mensaje motivador, breve y lleno de confianza, que inspiró a los asistentes, provocando jubilo y porras que evidenciaron la pasión que se espera ver durante este proceso electoral.

“Me siento fortalecida, contenta y agradecida con toda esta gente que vino, aguantó y se desveló para acompañarme”. Reconoció María Elizalde al finalizar el evento, quien, además aseguró que eso la compromete más para trabajar de manera ardua, dignamente y hacer una campaña con mucho respeto.

También agregó que será una campaña distinta por la situación que se vive por la pandemia, a lo cual dijo adaptarse y que se trabajará con las reglas y lineamientos establecidos por las diferentes instituciones.

TE PUEDE INTERESAR  Entrega DIF Guasave 21 sillas de ruedas y aparatos ortopédicos
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS