32.9 C
Los Mochis
jueves, septiembre 23, 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Los que buscamos una representación debemos estar en esa cercanía actual y constante de saber las necesidades de la población”: Ana Ayala

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante la tarde de este miércoles la candidata de Morena se reunió con vecinos del fraccionamiento Prados del Sur y de la colonia Mar de Cortez…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 21 de abril del 2021.- Para culminar el recorrido de campaña de este miércoles, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, se trasladó al fraccionamiento Prados del Sur y la colonia Mar de Cortez, donde se reunió con vecinos de estos asentamientos.

La candidata de Morena aprovechó para agradecer a los presentes por tomarse un poco de su tiempo y conocerla, destacando que este tipo de visitas también sirven para escuchar las necesidades actuales que tiene la población.

“Primeramente reconocerles su participación, porque este ejercicio de participar, de presentarse unidos, es precisamente la ideología de nuestro partido, Morena se distingue por la unión, Morena se distingue por la esperanza, Morena ganó en el 2018 porque se busca un cambio unidos”.

Ana Ayala resaltó que cuando llegó Morena al gobierno se notó el cambio, donde la población ha podido ver apoyos que imaginó jamás llegarían, por lo que se buscan este 2021 que el partido pueda concretar la 4ta transformación.

Explicó que a través del gobierno federal se han llevado diversos beneficios a la población, los cuales han transformado la vida de muchas personas logrando una seguridad económica que les brinda calidad de vida.

Informó que ella busca representar al municipio de Ahome a través de una diputación federal, por lo que los candidatos tienen la obligación de reconocer y saber las necesidades actuales de la población, ya que estas son cambiantes.

Detalló que para que se pueda concretar la 4ta transformación es fundamental que Morena esté presente en todos los niveles de gobierno, incluidos los diputados locales y federales, por lo que pide la confianza de la ciudadanía para que el próximo 6 de junio voten un 4 de 4 por los candidatos del partido Movimiento Regeneración Nacional.

En este sentido informó que es importante que un presidente municipal esté en coordinación con el gobernador de su estado, y este a su vez tenga el apoyo de los diputados locales y esté en coordinación con el Presidente de la República, por lo que esto sólo se logrará con la unión del partido a través de un voto 4 de 4.

Agregó que los diputados federales deben de trabajar legislando y siendo facilitadores de los tres niveles de gobierno, por lo que también es fundamental que el Congreso de la Unión tenga mayoría de representantes de Morena, lo que le dará a Ahome y Sinaloa la presencia que se necesita, así como el respaldo que el Presidente de la República requiere para continuar llevando los apoyos que se han estado entregando durante los dos últimos años, además de atender los diferentes ámbitos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img