27.8 C
Los Mochis
viernes, mayo 7, 2021
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Le querían prender fuego! Pobladores intentan quemar a ratero en Chiapas

spot_imgspot_img

El ladrón fue descubierto junto con su cómplices, llevándose aves traspatio entre otros objetos del lugar.

Frontera Comalapa, Chiapas, México. A 07 de abril del 2021.- Un presunto ratero estuvo a punto de ser quemado, ya que pobladores del municipio de Frontera Comalapa en Chiapas lo descubrieron intentando robar varios objetos y aves de traspatio.

Los hechos ocurrieron en el barrio Industrial del mencionado municipio, en donde los vecinos se percataron que un grupo de cacos estaban haciendo de las suyas en los predios.

Los vecinos se organizaron rápidamente y salieron a confrontar a los 3 rateros que se encontraban en ese momento dentro de una vivienda en construcción.

Al ser descubiertos, 2 de los 3 lograron pelarse corriendo del lugar, y solo 1 fue alcanzado por los pobladores enardecidos.

Al que pudieron retener, lo amarraron con una soga a un barrote y prendieron fuego detrás de y comenzaron a interrogarlo.

“¿DÓNDE DEJASTE EL CABLE, LA JOLOTA, LA PERRITA, EL PATO, HABLA PUES?, ¿DÓNDE FUISTE A VENDER EL CABLE?”

El hombre visiblemente asustado clamaba por clemencia mientras los pobladores jalaban de la soga para acercarlo a las llamas.

“Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.”

Minutos después se dio a conocer que la policía lo salvó del lugar, pero se desconoce si alguien presentó alguna denuncia en su contra o simplemente lo dejaron en libertad.

TE PUEDE INTERESAR  El color de la sangre no se olvida; 2 de octubre en la memoria histórica

De acuerdo con medios locales, el hombre junto con sus cómplices habrían sustraído varias aves de traspatio y cable de cobre del lugar.

TE PUEDE INTERESAR  “Estuvo pesado” para el peso pero nos vamos a recuperar por las finanzas sanas del país, confía AMLO

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_img
TE PUEDE INTERESAR  Vacunarán a los médicos de hospitales privados en México

Siguenos en Facebook

Envíe un mensaje al numero 668 101 1650 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.