36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Lamentable! Hermanos matan a su familia y luego se quitan la vida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estados Unidos. A 08 de abril del 2021.- La madrugada del lunes, la policía de Allen, Texas, encontró seis cuerpos de una familia, con huellas de violencia, en el interior de una vivienda al norte de Dallas, en el condado de Collin.

Los investigadores del Departamento de la Policía de Allen, informaron que los principales sospechosos del crimen son los hermanos Farhan Towhid de 19 años de edad y Tanvir Towhid de 21 años de edad, al parecer ambos planearon asesinar a su hermana, padres y abuela antes de quitarse la vida.

Los policías identificaron a los cuerpos como miembros de la familia Islam, originarios de Bangladesh. Las víctimas fueron la madre Iren Islam, de 56 años; el padre Towhidul, de 54 años; la abuela Altafun Nessa de 77 años, además de los hermanos Farbin y Farhan Towhid y Tanvir Towhid, estos últimos los supuestos responsables.

Una de las víctimas publicó una carta en Instagram, donde explica el crimen que cometió y señala que llevaban largo tiempo planeando el asesinato.

“Hola a todos. Maté a mí familia y me suicidé. Si me matara, ellos (mis padres) se sentirían miserables, culpables y desesperados. Amo a mi familia, realmente lo hago y es exactamente por eso que decidí matarlos. El plan era simple. Conseguimos dos pistolas. Yo tomo una y disparo a mi hermana y a mi abuela, mientras mi hermano mata a nuestros padres con la otra. Luego nos suicidamos”, escribió Farhan Towhid en una larga carta de 10 páginas.

Este crimen conmocionó a Estados Unidos y conocidos de las víctimas señalan que eran una familia maravillosa y tenían un gran futuro por delante.

TE PUEDE INTERESAR  COVID-19: Más de 2 millones de contagios a nivel mundial
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS