31 C
Los Mochis
jueves, septiembre 23, 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“La población quiere que continúe Morena en el gobierno”: Ana Ayala

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante la tarde del sábado la Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, así como la Candidata a la Diputación Local por el Distrito 02, Juana Minerva Vázquez González, se reunieron con un grupo de mujeres…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 24 de abril del 2021.- Luego de visitar las comunidades de Bachomobampo 1, Bachomobampo 2 y Plan de Guadalupe, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, así como Juana Minerva Vázquez González, Candidata a la Diputación Local por el Distrito 02, se reunieron con un grupo de mujeres que las querían conocer.

Más tarde Ana Ayala estuvo recorriendo las colonias Estrella y López Mateos, expresando que la población le ha manifestado que quiere que Morena continúe en el gobierno.

Detalló que una de las principales observaciones que hizo la ciudadanía es que con el paso del tiempo los servicios públicos se han deteriorado.

Explicó que, en el caso de la zona rural, la población se dijo agradecida, ya que han visto el cambio en el gobierno de Morena, donde incluso hay quienes tenían 50 años sin algunos servicios públicos y en el actual gobierno se les llevó.

“Principalmente, en la zona rural, una de las precisiones que nos hicieron fue agradecer que, en estos dos años de gobierno de Morena, al fin, después de 50 años, el servicio público tan básico, como es el drenaje, llegó con estos cambios de Morena, en la mayoría de las localidades esa fue precisamente la manifestación, quieren que continúe Morena en el gobierno”.

En cada una de sus visitas, la candidata de Morena aprovecha para entablar un diálogo con la población donde expresa sus propuestas y escucha las necesidades de cada localidad, las cuales formarán parte de la agenda legislativa.

En este sentido, Ana Ayala ha reiterado que busca representar al pueblo de Ahome y Sinaloa en el Congreso de la Unión, donde expondrá las necesidades que se tienen en el municipio y el estado para gestionar su atención.

Entre las propuestas que destacan de la morenista está la distribución proporcional en las asignaciones de participaciones federales a los municipios, donde ha subrayado que los diputados federales están para facilitar la labor de los tres niveles de gobierno.

Explicó que es fundamental conocer las necesidades actuales de cada localidad, pues actualmente los criterios y estándares que se utilizan para asignar las partidas económicas a los municipios se basan en evaluaciones fuera de parámetros reales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img