36.7 C
Los Mochis
sábado, julio 24, 2021
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Firme, el Binomio Chapman-Ana Ayala | Por Eulalio Valdez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde con licencia Billy Chapman y Ana Ayala se encaminan firmes, con paso seguro, a ocupar un escaño en la cámara baja del Congreso de la Unión, con la fortaleza de contar con la mejor estructura electoral en Ahome.

Con representativos de esa estructura se reunió el candidato a diputado federal por la vía plurinominal y su compañera de fórmula Ana Ayala, candidata a la diputación federal por el distrito 02.

Chapman convocó a los morenistas a ser promotores de las auténticas ideas políticas de los abanderados del partido de la 4T, en apoyo al espíritu transformador del presidente López Obrador y de Rubén Rocha Moya, futuro gobernador, con quienes tanto el cómo Ana Ayala tienen muchas coincidencias.

En su mensaje Chapman rememoró que hace 200 años el pueblo se levantó en armas para quitarse el yugo español y que hace 100 años volvió a tomar las armas contra el gobierno dictatorial de Porfirio Díaz.

Recordó que en el 2018 el pueblo se manifestó por la vía pacífica contra la dictadura de dos partidos, que tenían sojuzgados y oprimidos a los mexicanos, logrando en una elección profundamente democrática el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, quien desde la presidencia de la República está transformando la vida política y social de México, enfrentando con entereza los grandes males del país: la corrupción y la impunidad.

TE PUEDE INTERESAR  Columna Pokar de Ases del 1 de julio de 2021

Con su fuerte liderazgo político, Chapman está apoyando con todo a los candidatos morenistas, pero sobre todo a Rubén Rocha y a Ana Ayala, una mujer que inicio exitosamente, con mucha aceptación su campaña electoral.

TE PUEDE INTERESAR  Columna Pokar de Ases del 1 de julio de 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_img

NO TE PIERDAS